1. LOBOS
Autora: Lea Nieves Torres
Pseudónimo: Vanessa Tawer
País: Colombia
*****
En tu regazo, soy loba que aúlla, amado amante mío, con tanta hambre de ti, con tanta sed de ti, que siento que la vida pende de un hilo en tu piel de eternidades.
En mi regazo eres lobo que aúlla, con tanta sed de mí, que tu vida pende de un hilo en mi piel de eternidades. Mi piel y tu piel tienen sabor a mar.
La luna roja, como un globo cubre la noche loba en feromonas y tu olfato detecta mi olor de hembra en celo; y mi olfato detecta tu olor de macho en celo. Nuestras manos aladas dibujan mil caricias y nuestras lenguas tocan el secreto negado a nuestros ojos...
Nuestros cuerpos se incendian cual volcanes: tú en esa sed de lobo por mis besos; en esa hambre de lobo por mi cuerpo; en la lucha febril por mis entrañas, vas subiendo feliz a mis montañas. Mis manos como garras en tu espalda, en esa sed de loba por tus besos, en esa hambre de loba por tu cuerpo, en la lucha por la fuente febril de tus entrañas y nuestros cuerpos vibran al unísono buscando el centro que arde en nuestros muslos, dónde la muerte sonríe en su infierno.
LNTVanessaTawer®©
2. FUEGO
La tarde se va muriendo
y la espera me atormenta;
parece que voy subiendo
hasta tu boca de menta.
Sábado. La tarde muere,
amado mío, te espero;
está listo el vino rojo.
Yo siento que desespero.
Llegas por fin. Tus ojos
negros como el azabache,
ardientes buscan mis ojos
y le hacen par a la noche
Mi cuerpo encendido es tea
que te incendia y te recrea.
Te enciendo, tú me enciendes;
nos incendiamos los dos
en un incendio de amantes:
un incendio para dos.
LNT©®VanessaTawer