Neileth Martinez

Mirar al horizonte…

Te marchas hoy con una mochila más grande que mis piernas, diciendo “que el pasado es tu compañero en el puesto de al lado” dejando atrás una vida incierta, un pasado aun no pisado

Y una amistad que el tiempo aún no ha desganado, contigo se fueron mis mejores momentos. Mis sonrisas más sinceras y tuyas… el horizonte te recordara aquel crepúsculo que disfrutamos juntas en el mar… llevándose mis penas y tu más grande antifaz, hoy no escribe la poeta, hoy escribe aquella  grande amiga que hoy te regala su felicidad y se queda con tu tristeza, para recordarte que la vida no es un paseo, tampoco un viaje… la vida eres tú, eres tus ganas, tus mañas, tus lágrimas, tus sonrisas… tus miradas. Es inspirador ver un futuro incierto pero seguro con tu mano en mi hombro.

Recuerda mirar al horizonte porque muchas cosas son tus propias palabras, te destruye lo que permitas que te toque, te da fuerza aquello que nunca te toca… somos almas solas en esta vida no lo olvides, buscamos regocijo y con otros seres igual de solos o peores que nosotros, pero hoy mi gran amiga no necesito líneas perfectas para que tu entiendas que nadamos en océanos de rostros, y sonrisas sin miradas fijas… con pies inválidos de voluntad…

Fija siempre tu mirada a tu memoria interna, y veras que tú misma eres tu fuerza, tu mejor amiga y sobre todo la mujer que decidió por sí misma no encontrar buenos amigos en lugares malos. Y rostros buenos en personas malas…