La vida está muy cara, y tan claro que esta el día, tan largo el tiempo y tan corto los medio días. Podría decirte con sinceridad que me enamoré del color de la noche, así como de amor se muere mi alma tan pérdida y renacida, cada que pienso en el ejemplar de la luna recuerdo el brillo de tus ojos, tan bellos como el susurro de un crepúsculo atardecer.
La vida está muy cara, y tan turbios mis pensamientos, como un arroyo revuelto, así como el sin fin de mis recuerdos, de mis momentos, y de cada pálpito de mi corazón, así como cuando te pienso.
La vida está muy cara y tan corta que esta la vida, tan rápidos se van los días y en la misma rutina del tiempo, respiró pero inquieto, cansado pero sereno, solo me mantiene de pie, la dulce melodía de tu voz diciendo te quiero, solo me mantiene en firmeza tu sonrisa en mis recuerdos.
La vida está muy cara, y hasta ahora la sonrisa es gratis, un buenos días aun dinero no vale, un abrazo todavía no es comprable, una muestra de afecto es gratis, no imagino cuando todo cambié, se acabarían los encuentros, y esto, aunque no pedimos nacer, la vida cuesta y vale.
Henry Ruiz
24 DE JÚLIO 2023
®DERECHOS DE AUTOR