Y ahora dígame qué hago con todo este alboroto sábanas mojadas almohadas desordenadas ropa por doquier me pregunto si a mitad de la noche entró desenfrenada una loba en celo y dejó semejante reguero!
Acaso fue su voz la que lo ha provocado? mientras hablábamos de su infancia de sus juegos de sus glorias de conquistas y amores .
Mientras yo preguntaba para que siga usted hablando porque me está provocando un calor intenso un corazón acelerado una respiración cortada y lo añoro.
Me voy despojando de lo que me estorba mientras usted continúa en la llamada dándome explicaciones de celos infundados.
Mis piernas se van abriendo y mi boca se hace agua y me estrujo y aprieto dos botones y se vuelven duros buscando su boca las mieles se baten y se mezclan los jugos.
Y entre olores y sabores va despertando mi pasión desenfrenada usted en lo suyo yo en lo mío lo complementa la madrugada y lluvia se va haciendo intensa
Mientras afloran las anécdotas de amigos con una voz tenue interrumpo y pregunto Amor...quieres? Quieres hoy? Creo que me estoy mojando .
Ycon voz firme continúa y repites te estás mojando ? Deja continúo hablando para que no pienses es eso.
Como si conocen el camino
como si tuviesen vida propia comienzan dos dedos inquietos hacer lo suyo .
Se elevan mis gemidos , te pones nervioso tu respiración se acelera cambies la conversación y entras en mi frecuencia.
.
Y entre amor y deseo empezamos a humedecer juntos empezamos a sentir
empezamos a entregarnos sin razón sin causa sin medida sin complejos.
Entre una y otra cosa como dos hambrientos lobos aparece la lujuria y la jauría y con palabras ardientes vamos retando al deseo.
La pasión se asoma en nuestros ojos, con despeinados cabellos sin maquillaje ni colores corro a retorcerme en el colchón arañando las telas al desorden de almohadas a tirar lo que estorbaba y entre tanta locura las palabras se quedan mudas .
Silencio nervioso y ruido no son suficiente activo la cámara y comenzamos a amarnos hasta perder la conciencia.
In crescendo las ganas entre cobija y cortinas entre gemido y suspiro
besos al aire y coqueteo se va apagando el deseo.
A través de la distancia dos cuerpos se abalanzan sobre camas diferentes con un beso fugitivo damos las buenas noches sabiendo que son los buenos días.
Despedida perfecta entre amantes separados por distancia no por amor omisión pasión u olvido que se gozan que se comen como los frutos frescos aceptando que pronto serán semillas.
Abigail Morataya ©
#Abbymo.