Moyilin

Nos Hizo Falta Tiempo

\"Cuando encuentres a quien ames, te vas a dar cuenta de que corta es la vida... Y te falta tiempo.\"

 

Mirando hacia el pasado recordando estos siete años desde el primer te amo es que me doy cuenta que tan corto ha sido el tiempo, como si se hubiera detenido y nos comimos el tiempo. Ha sido tan corto qué puedo recordar como si fuera ayer lo que vestias en cada uno de nuestros encuentros, recuerdo las platicas, las caricias, como me decías lo tierno qué soy, las canciones que sonaban mientras nos besabamos, los regalos, las sonrisas, las miradas, los momentos de silencio mientras los abrazos hablaban solos, los te amo al tiempo que mordía tu cuello, el sabor de tu cuerpo, los lunares escondidos en tu piel, el deseo de hacerte el amor y derrochar mis sentimientos en tu interior.

 

Nos falto... Hablar un año entero, el ultimo abrazo donde entregarnos el alma, el último beso que se hiciera eterno, un último te amo que hiciera eco en nuestros corazones, tomar fuerte nuestras manos para que nunca se separaran, una mirada donde pudiéramos ver nuestro futuro, una promesa que fuera capaz de mantenerse en pie, de hablar de nuestros sueños, tus anhelos y mis anhelos, dejar a un lado los miedos esos que carcomen hasta los huesos para darnos la oportunidad, las caricias que motivan los sueños y las palabras románticas que acarician los corazones en lo profundo.

 

Me falto tiempo... Para mostrarte las ternuras que reservo, para cultivar con cariño el amor sembrado en tu alma, para dialogar con tus sueños, para darte tantas cosas, inventar caricias, improvisar pasiónes, llenarte de besos, demostrarte cuanto te quiero y para amarte como nunca nadie te amo.

 

Me falto más tiempo... Tiempo para mirar tu belleza cada amanecer, para soñar despiertos, para dormirnos acariciando tu piel, para derramar mi corazón y decirte cuanto te amo antes de cerrar los ojos, para que te convenciera qué eras tu mi vida entera, que de blanco te vistiera para regalarte mi futuro y con el, regalarte mis mejores momentos.

 

Mira que nos hizo falta tiempo.... Mucho tiempo por vivir