¡ En este día especial de tu onomástico quisiera darte muchas cosas ! ¡ Y qué mejor regalo que eso que tanto deseas ! Haré que este día sea inolvidable, tomados de la mano, compartiremos besos y poemas.
Bailaré para ti una sensual danza oriental, acompañada por la armoniosa melodía de tambores, flautas y los tintineantes cascabeles que adornan mi cintura. Poco a poco veré cómo se enciende el deseo en tu mirada y mis movimientos se harán más lentos y provocadores.
Puedo imaginar el interés que esto despertará en tí y se que querrás comerte primero el postre, pero eso no será posible. No sin antes saber si el cous-cous que voy a cocinar será de tu agrado. Comeremos cabrito asado, y tú, me mirarás suplicante, pero seré inflexible.
Imagino tu boca en mi boca, tus manos recorriendo mi cuerpo mientras trato de detenerte sin éxito, porque quieres tener a tu odalisca sin más preámbulos. Creo ver tus manos, esas manos que adoro, desnudarme con prisa, haciendo volar la ropa en todas las direcciones. Tus labios perdiéndose entre mis pechos, devorándolos como si fuesen baklavá.
Puedo sentir en mi imaginación cómo me penetras, adueñándote de mi en salvaje y apasionada danza. Mis uñas arañando tu espalda, ahogándome en el placer que me producen cada una de tus embestidas hasta llegar a la cima del delirio cuando me llenas de ti, y así, fundidos en un solo cuerpo entregarnos al descanso en los brazos del amor.
Intensity ✍️