Abrázame como se abrazan las olas a las rocas, como el viento al palmar, abrázame fuerte, tan desesperadamente fuerte, mira que ya no soporto esta encrucijada del destino, crudo destino con sabor amargo, mira que estoy con afán de verte ya.
Llévame entre tus instantes, entre tus brazos suaves, entre tus recuerdos más bonitos y entre cada uno de esos momentos donde nuestros corazones se sincronizaron tan a la perfección, que ni un huracán pudo derrumbar.
Sumérgeme en ese sueño infinito, abrazados cual dos aves protegiéndose del invierno, de ese frío infernal que nos congelan en esta cruel y perturbadora desdicha de extrañeza, espantosa, que hoy lástima, tanto, que mis días son tan negros, más que la misma noche.
Anhelo, te anhelo tanto, deseo tanto el suspiro de la mañana con tu fragancia, el sueño junto a ti, el dormir caluroso pegado a tu cuerpo, tu amor, dulce amor, abrázame pronto que mi alma esta por perderse. Ven, llévame ya, abrázame junto a tu pecho y no me dejes volar más, nunca más.
Henry Ruiz
11 DE AGOSTO 2023
®DERECHOS DE AUTOR