Maji Romo

Es preciso que te vayas

Es preciso que te vayas...

Es preciso que te vayas porque me está matando tu presencia, necesito que te vayas porque me ahoga tu inexistencia y me asfixia tu indiferencia...

No, no puedes quedarte, porque tus pensamientos y deseos pertenecen a alguien más, ya no es sana tu estadía porque te perdí la confianza, todo lo que sale de tu boca es mentira o por lo menos eso creo... No debes quedarte porque ya no se quién eres, te desconozco, parece que vivo y duermo con un extraño, dejaste de ser quien eras, perdiste tu escéncia, te convertiste en una copia barata de ella, ahora resulta que todo lo que juzgabas, criticabas, repudiabss, te gusta... No, no tiene lógica.

No quiero que te quedes porque mi corazón idiota sufre porque tus canciones van dedicadas a alguien más, no es correcto seguir viviendo con una persona ausente.

No puedes quedarte porque no sabes como hacerlo, no luchas por quedarte, tu inestabilidad e inmadurez me dan la pauta para solicitar tu partida, tus acciones me obligan a necesitar que te marches, a preferir no verte, a necesitar perderte.

Perderte???

Perdón, una vez más me equivoqué, no se puede perder lo que no se tiene y a Ti nunca te tuve.

Amigo mío, no, no puedes quedarte,

No puedes quedarte porque tu infidelidad y deslealtad están matando lo poco que queda de éste amor... 

Ya no debo decirte te amo, porque a Ti, mis sentimientos te valen un carajo, ya no quiero decirte te amo porque es un insulto a mi amor entregárselo a quien no lo valoro y en la cama con otra mi amor olvidó.

Es preciso que te vayas porque tu intermitencia emocional descontrola mi paz mental, no te quedas, ni te vas...

No me das tregua para extrañarte, porque aún no te has ido, no me permites olvidarte, como lo hago sí aún tu precencia está a lado mío...

No, no puedes quedarte porque con tu infidelidad y desamor no aportas a mí vida un buen contenido.

Sigues comiendo en la basura, sigues con el pasatiempo de batirte en el estiércol, sigues buscando su placer, cuando perfecto sabes que es de moral relajada, sigues creyendo que te es fiel, jajaja, que ingenuidad la tuya, ella unas horas antes de verte a Ti sus extremidades abrió ante, ya sabes quién... 

Y mentira lo que digo no es, ventajas debo tener por conocerle bien a ella y a Ti, poético mi escrito tampoco es, mérito debo tener por tantas veces que tus embustes consentí.

Simplemente no puedes quedarte porque fuiste tú quien busco calor en otro nido.

Ahora resulta que estás enamorado de alguien más, permite que me ría, amigo mío, tú, tú no sabes que es amar a alguien de verdad, a la única persona que amas eres a Ti mismo y nada más.

L@s demás solo fuimos, somos y seremos un personaje secundario en la historia de tu vida.

Tú pediste la retirada, trabajaste tanto que ahora no tengo duda alguna que es lo mejor, en verdad ya no puedo más... 

No puedo seguir fingiendo que todo está bien, no puedo continuar con la farza, yo te ví buscándola a ella, no habían transcurrido ni dos minutos q sostenías mi mano, y me mirabas con dulzura, fue tan solo un breve descuido mío, y volviste a ella... no se puede romper un vaso y después querer pegarlo.

No pongas cara de martir, no fingas demencia, no me hagas pasar por loca, no me digas que son ideas mías, por primera vez enfrenta la realidad, se un hombre de verdad.

Lo intente, Dios sabe que llevo meses sugetando el hilo de la relación, salvando la familia, rescatando todo lo bueno que tuvimos, pero todo es inútil, todo es en vano, mi devoción, mi lucha y dedicación lo has confundido con estupidez, mi amor lo viste como pendejez y por eso querido amigo es preferible que te vayas de una vez.

No, no debes quedarte porque tú y yo sabemos que no quieres hacerlo, solo buscas continuar en tu zona de confort, en tu estabilidad, cómodo estás viviendo una doble vida a la par, y yo lamentablemente no te sirvo para tu juego porque tengo exceso de buena moral.

Tus caricias y besos ya no saben igual, Ya ni siquiera hacemos el amor, solo tenemos contacto, nos quitamos las ganas, pero es solo sexo y nada más.

Ya no sabe a miel tu beso al despertar, ya no busco tus labios antes de dormir... 

Y sí, a veces en la madrugada busco tu regazo, tu calor... disculpame, mi subconsciente y la costumbre me traicionan, pero solo eso y nada más.

Es preciso que te vayas porque ya no tengo nada que darte, nada más que ofrecerte, todo lo mío te lo entregue y lo exterminaste, ya hasta con mi odio acabaste.

Es preciso que te vayas porque necesito toda esta mierda superar y olvidar...

Es preciso que te vayas porque a una persona importante necesito salvar, es preciso que te vayas porque necesito amar a alguien más, A MI.

No puedes quedarte porque ya jugué mi última carta, ésa que te obligaba a irte con el mensaje oculto que te decía, luchemos, no te vayas... mi as bajo la manga decía: Ayudame a convencerte para que desees quedarte.

No, puedes quedarte porque hoy caí en cuenta que en mi vida ya perdiste tu lugar.

Amigo mío, Es preciso que te vayas porque hoy te deje de amar.

OLVIDO