No te conozco aún, más sé que irradias encanto, una mirada cautiva, como fuego en su canto. Hipnotizas a cualquiera, sonrisa inquietante, deseo en mí despiertas, instantes fascinantes.
El gusto fugaz en piel, en memoria grabado, niegues o no, sabes real, lo que quedó legado. Robarte un beso anhelo, como ladrón en reposo, furto prohibido, pasión que late.
El deseo crece, llamarada en la noche, espero ansioso el día, en el tiempo que derroche. Hacerte mía, explorar con avidez tu ser, besarte con pasión en lo más húmedo de tu piel.
Quizás es un sueño, fantasía tejida en mi mente, quizá no soy tu tipo, desprecio latente. Mas deseo que sea real, lo que anhelo en ti, despertar y hacerte mía, afirmo aquí.
En el juego de pasiones que nos seduce, seremos uno en fuego, en pasión que produce. Sin amor, sin freno, dos almas en abrazo, un fuego que consume, nuestro ardor es el lazo.
Atrévete a sentirlo, en cada latido que vibra, Un fuego que nos envuelve, pasión que suspira. Sin límites ni controles, dejémonos llevar, en esta pasión intensa, juntos a soñar.