Santiago R.SEVEN.

Solo es ilusión del tiempo correr.

Solo es ilusión del tiempo correr, vivimos el pasado una y otra vez, bajo el manto de la noche estrellada te quiero acompañar, tus ojos brillan, no por mí, sino por las estrellas, aún así te quiero acompañar, tu recuerdo también brilla como una constelación, en el vasto lienzo del universo que en calma por ti se encuentra.
Tus sueños se realizarán, ellos te encuentran, siempre se alzaban, ligeros, como estrellas fugaces trazando tu camino. En el abrazo del destino, que espero, compartimos, siempre sinceros. Resonando un eco de mi corazón, que hace que en mis sueños te vea con emoción.
Tú amabas las estrellas que ya no brillan, sus destellos extintos llegan hasta mi ser, así es el tiempo, en su danza nos desafía, en su ilusión que realmente es, pero mi amor, en la memoria, sigue, sigue a florecer. La ilusión del tiempo nos susurra su secreto, las estrellas que vemos son viajeras del ayer, al igual que mi amor por ti, constante y completo, aunque no estés aquí, en mi corazón siempre eres.
Entre los astros, siempre te sueño, Hechicera del Astrógrafo siempre serás, mientras sigas explorando los cielos con pasión. Mis pensamientos se unen a esas estrellas más allá, te amo en cada rincón del tiempo y de la galaxia en expansión. Que en el vasto universo, donde los sueños se alían, sepas que mi amor por ti no conoce limitación, eres mi estrella guía, mi constante compañía, en la danza etérea del amor y la imaginación.