LORRAINE0826

Ruinas de un hogar.

En noches como esta, vivíamos un hogar, 
llegábamos de nuestros trabajos, cansados de un largo día laboral. 


Pero podía más el amor para seguir despiertos y poder contarnos lo que habíamos pasado con una sonrisa y felicidad de podernos amar. 


No faltaban los abrazos, ni los besos al vernos, era una recarga de energía en nuestros corazones formando un mundo totalmente solos y motivados cada instante en nuestro hogar. 


Cenabamos y disfrutábamos la comida como un momento en el cual solo éramos dos gotas de agua en el inmenso mar. 


Después algo de películas o series de las cuales pudiéramos reírnos y hablar porque cada segundo era un tesoro, no queríamos que se acabara la noche, ni empezara el otro día para trabajar, aún así era hermoso sentir como nos extrañabamos en todo el día y volver a empezar. 


Era maravilloso al dormir, sentir y vivir sus abrazos, su piel junto a la mía, podía fluir nuestra historia sin ninguna preocupación o ningún dolor, éramos solamente nuestro magnífico hogar. 


Pero ahora todo es un pasado, todo es una pesadilla de día y de noche, despierta o dormida, llena de recuerdos y tristes lágrimas que cuentan un cuento cruel de desamor que nunca podré olvidar, sin embargo sé que él tampoco podrá olvidar en su memoria cuando fuimos un hogar, la unidad de un hermoso lugar formado por los dos y nadie más.