Nadmoon

Cuando el monstruo aparece

Cuando el monstruo aparece

Desde chica sabía que algo no estaba bien.
Siempre tenía un miedo irracional y era algo que nadie me creía.
No podia con ese temor.
Me decían cierra los ojos, cuenta y piensa en algo lindo, el monstruo no es real y desaparecerá, cuando abras los ojos, todo estará en paz.
Pero lo hice muchas veces y el monstruo seguí ahí, a mi lado, respirando tras de mi cabeza, diciendo cosas atroces que ni las pesadillas se le comparan.
Crecí, pero el monstruo nunca se fue, ni tampoco el miedo de verlo crecer conmigo.
Cada que aparecía cerraba los ojos, apretaba los puños y repetía no es cierto, no es cierto, no es cierto. Pero al abrirlos el monstruo ya había hecho su maldad.
Solo me quedaba con los ojos cerrados, no había nada nunca.
Hasta que ese día cuando abrí los ojos el cuerpecito de una pequeña y frgil niña yacía llorando en el piso y me decía ¿Por qué mami, te dije perdón por tirar el agua?
El monstruo aparece y arremete sin piedad y yo por miedo a enfrentarle me quedo hundida en un rincón de mi mente, donde no me pueda encontrar, pero sin ser capaz de tomar las fuerzas y detenerle.
El monstruo soy yo y le temo tanto que no se cómo detenerle, he herido a quien más amo y ni así he podido pararle, me ha herido a mi misma y prefiero eso mil veces que ver a alguien más lastimado.
De su boca salen terribles e hirientes cosas, que maquila en su mente segundo a segundo, como esperando el momento oportuno de atacar.
Ha gompedo  mis amores, ha cortado mi piel, cabello, me repite frente al espejo lo peor de mi y lo poco que valgo, ha destruido toda valía o fuerza en mi y temo que cada día de apodera de más terreno y ya no puedo contra ello, me siento tan débil y es tanto mi miedo cuando el monstruo aparece, deseo morir.

Nadmoon