Cierra los ojos, piensa, indaga en las profundidades de tu ser para ser tu misma/o, ámate, cuídate... reconócete en las buenas.
No desampares a esa persona que nadie quiere, no busques caerle bien a todos, es desgastante.
Simplemente supera y acepta quien eres, disfrútate, apréndete, en pocas palabras vívete en todas y cada una de tus facetas.
Después de todo nadie es perfecto, lo bueno que al reconocernos seremos honestos con nosotros mismos y genuinos con terceros, sabremos estar para el otro sin importar circunstancias venideras.
Algunas personas dirán que eres de batalla, otras quizás te verán como guerrera/o.
Seguirás cayéndote a veces, pues aprendiste a sacudirte y seguir adelante. ¿Quien dijo que vivir sería fácil, cierto ?
Sigue avanzando, ámate en el durante, acéptate...forja y abre bien las parabólicas que te dejará otra gran enseñanza, vivir nos deja eso entre tantas cosas que nos regala la vida.
Disfruta cada persona que en tu camino se cruza, se amable y entrega todo de vos, recuerda que todos estamos de paso y nadie viene con el librito bajo el brazo.
De todo y de todos se aprende algo, aprende a ser feliz con lo que se tiene, se agradecido porque por lo que estás pasando o pasaste te ha formado para ser quien hoy eres.
Si te gustas es excelente pues lo estás haciendo bien, sigue...y si es todo lo contrario y notas algo que te desagrada de tu persona, indaga y búscalo para poder cambiarlo o reconocerlo para no dejarlo ser, ya que no suma en ti ni en quienes interactúan contigo.
Eso es ser honesto con uno mismo, eso ayudará a que seas mejor persona y así seguir viviendo en un mundo que está completamente al revés.
Gianella🌹 G.V.E.