Que mal para mi, que mal el que me haces, el que me hacen tus ojos cada que los veo, el que me haces cada que te observo, que mal para mi poder verte sin tenerte, poder verte sin tocarte, sin abrazarte, sin sentir tan siquiera una pizca de un beso de tus labios, sin poder estar para verte sonreír.
Que mal, pero bien que se siente, se siente tan bien poder sentir esta cierta atracción que en cierto modo, enloquece mis sentidos, me vuelve tonto el imaginarlo, imaginarme tantas cosas, imaginar que soy quien aparece en tus sueños, por lo menos una vez por cada noche en la que duermes.
Pero que bien es poder sentir esto que hace latir aún más mi corazón, tan, pero tan bien que no hay explicación alguna para estas ganas locas de sentir querer, uno distinto al anterior, uno quizás un tanto prohibido para muchos, loco para ti, pero que para mí, es uno verdaderamente sentido.
Que mal, pero que bien el que me haces, podría conformarme hasta con lo poco, tan siquiera una sonrisa, tan siquiera una mirada de esas que enamoran, de esas que ya no están muy lejos del sentir propio, de esas que hacen perderse en el limbo, de muchas que todos pueden ver, pero que pocos pueden sentir.
Henry Ruiz
31 DE AGOSTO 2023
®DERECHOS DE AUTOR