No sé si estás triste, pero yo sí, y quisiera no estarlo. Mi chica del tiempo, ya deja que salga el sol y que los días grises se vayan.
Quisiera dejar de ver en blanco y negro y volver a ver tus ojos mirándome, dándole un sentido a todo este caos. Mi chica del tiempo, ya deja que la primavera llegue y se vaya este invierno crudo.
Ya no llores, ya no pienses en mí, vuelve a ser quien eras antes de conocerme. Cargaré con esa pena si es necesario. Mi chica del tiempo, ponte tu vestido más radiante y sal a la vida, sal a cumplir tus sueños.
Espero la noche para soñarte, para hablarte y contarte que un día más ha pasado. Mi chica del tiempo, que transciendes las barreras del tiempo y del espacio, tu luz me llega desde otro universo, desde otro mundo.
Mi chica del tiempo, te espero, te pienso y te espero de nuevo. Y aunque ya no te vea, y aunque ya no te toque, y aunque estés y no estés conmigo, te seguiré buscando en cada rincón, en cada esquina y en cada balcón.
Ya no hay tristezas, ya no hay lágrimas, ya no me esperas. Habitas en el vacío, un vacío que yo creé, que yo me gané. Mi chica del tiempo, solo quiero que seas feliz y que un día sin esperarlo, sin imaginarlo, vuelvas a sonreír y todo tu mundo se llene de colores una vez más.