La silueta de tu cuerpo aparece a la distancia en cada sueño que tengo. El viento baila con tu cabello y tu aroma opaca a la primavera. Puedo verte, puedo caminar hasta donde tú estás y puedo besarte hasta ya no respirar.
No quiero despertar, no quiero regresar a una realidad sin tu nombre junto al mío, a una realidad sin tu mirada y sin tus labios perfectos que hicieron que olvidara mis miedos, beso a beso.
Veo tu silueta en cada sueño que tengo. Veo tu sonrisa iluminar la noche, veo cómo tu dulzura hace que el sol aparezca en el horizonte, y te veo, tan real como el mismo cielo.
No quiero despertar, no quiero regresar a esa casa que ya no es un hogar, pues tú no estás allí; no quiero regresar a esa habitación sin tu magia y a esta realidad sin tus brazos rodeando y dándole vida a mi alma. No quiero despertar, pues tú eres mi sueño hecho realidad.
Te veo. Veo tu silueta tatuada en mi alma, veo tu rostro en las profundidades de mi mente y siento tu calor aquí en mi piel, incluso ahora, en esta realidad sin ti; sin ti mi amor, mi dulce y único