Adiós soledad
Ella me acompaña siempre, presente en cada lugar, aún rodeada de personas, no me quiere ella soltar, disfrazada entre la gente no para de molestar, ella es muy insistente y no me quiere dejar.
Vino un día mi morada y yo la dejé entrar, tenía el alma lastimada, con nadie quería estar, ella vino a acompañarme, a insistir que era mejor, estar sola que rodeada de gente sin corazón
Me envolvió con sus discursos, me llevó a la depresión, no encontraba más la puerta para abrir el corazón, en la oscuridad mi llanto derramaba mi dolor.
Cansada de esa tristeza un día me abrí al amor, usando una llave vieja una puerta se me abrió, volvió la luz a mi vida también volvió la razón, ya no deseo estar sola quiero sentir el amor, quiero llenar de alegría otra vez mi corazón.
Soledad mal compañera me engañaste con tu don, de hacer sentir a la gente que estar sola es mejor, no hurgues más en mi alma no busques más mi dolor, he sanado las heridas que me llevaron a vos, hoy solo tengo alegría hoy le sonrío al sol, voy a vivir el momento voy a cantar mi canción, voy a disfrutar del tiempo de la vida y del amor.
Ángel Poeta 14/09/2023