Hola bonita
Una de las cosas más difíciles qué existen en la vida es no poder tener comunicación con la persona que más amas, es un dolor qué se queda anclado en el corazón y la única cura es que esa persona vuelva a tu vida.
Yo no te tengo en mis días, no estas para que me escuches, no puedo verte ni escuchar tu voz ni saber nada de tu vida, lo único que tengo es saber que me lees y que me extrañas también. Estoy seguro que me amas y que compartes el mismo vacío en el alma, hay momentos en el día en los que me dan ataques de ansiedad y entonces se que es porque tu corazón me esta llamando, las noches que te sueño se que tu me sueñas también, cada que veo la luna se que también la miras tu y le cuentas lo mucho que me extrañas, me piensas al mismo tiempo que yo porque tenemos esa conexión mágica y nuestras almas cada noche se abrazan en el cielo y al despertar regresa a mi cuerpo con la energía de esos abrazos qué es lo único que me mantiene con ganas de salir a la calle y sobrepasar un día más de esta adversidad tan grande que estoy viviendo.
No me canso de decirte lo mucho que te amo, quiero que sepas que te adoro y te amo cada día más, cada día te extraño más, cada día tengo más ansiedad y deseos de hablar contigo, en cada cancion estas ahí entonces cierro los ojos e imagino que estoy junto a ti cantandote, viendo tu sonrisa de enamorada mientras tus ojos se derriten en la ternura de mi voz.
Por favor cierra tus ojos y siente este abrazo qué te estoy dando al tiempo que lees estas palabras, siente el cariño y la ternura qué te mando desde la distancia, siente qué te beso mientras acaricio tus brazos, siente mi calor al tocarte, siente el olor de mi piel cuando me acerco a ti, dejate llevar por unos segundos e imaginanos en algún lugar juntos donde podemos amarnos en libertad, sin prejuicios ni temores.
Te pido perdón por haberme alejado de ti, por no poder cuidarte y protégete, por dejarte sola, por causarte angustias y lágrimas y por no poder cumplirte mis promesas. Quiero que sepas que vivo y muero por ti y lo único que más deseo es volver a casa, para verte, abrazarte, tocarte, besarte y por fin sentír esa paz qué me das al estar envuelto en mi hogar... Envuelto tus brazos.
Gracias por leerme
Jatima Tova
Estas preciosa
Te amo mi vida