Cuando pienso en ti, pienso en lo maravilloso que es la luz de cada día, pienso en lo bello del atardecer cuando se va ocultando el sol, pienso en el resplandor de tu sonrisa, tan especial que me enamora cada segundo que pasa.
Cada momento en que te pienso me llena el alma de alegría, me llena el rostro de sonrisa, de dicha, de paz y serenidad, y es que cuando pienso en ti, mi día gris se vuelve colorido, no hay tormenta en mi camino, cuando pienso en ti, mi mundo es totalmente distinto.
Cuando pienso en ti, no hay muralla más grande que lo que me haces sentir, cuando pienso en ti, no hay mal, todo se vuelve mágico y especial, todo es calma aunque la guerra este allí afuera esperando por afrontarme, pero estas allí, siempre deteniendo mis impulsos y tranquilizando mis demonios.
Siempre que pienso en ti, te vuelves mi calma, te conviertes en mi relajante medicina, y eres tú, es el nombre que le da vida a la vida, eres el amor para mi amor que expuesto esta cada día, expuesto a perder o a ganar, pero pienso en ti, y siento que he ganado todos los días.
Henry Ruiz
26 DE SEPTIEMBRE 2023
®DERECHOS DE AUTOR