Danny McGee

DE VIAJE.

DE VIAJE.

De viaje se irán nuestras gaviotas por un tiempo, por un tiempo nuestro mar nos va a ocultar los besos. Nos va a guardar la arena nuestros pasos en silencio y toda nuestra playa será un breve y dulce cuento.
Por rocas pasarán las tardes que miramos, que vimos abrazados como brisa abraza al viento. Las tardes que a tus labios divisaron como espejo detendrán esa belleza grabando tu recuerdo.
Será tu sol el mismo que te llene el pensamiento, el mismo que acercaba el calor de nuestros cuerpos, llevando entre sus rayos la imagen de un secreto que fue a parar injusto al abismo de los sueños.
Habrá una duna antigua que regrese a ver los versos que yo escribí en la arena creyéndolos eternos. Y el mar será el artista de algún verano nuevo que escarbe en lo que era lo hermoso de lo nuestro.

Lo hermoso de lo nuestro se irá de viaje luego, tan pronto que ni vamos a entender el sentimiento. Se van a ir con ambos los mares a los cielos, buscando que la dicha nos traiga de regreso.

Nos a van a ver leyendo las algas nuestro cuento, los barcos van a vernos como si fuéramos su puerto. Se van a ir con ambos los mares a los cielos, buscando que la dicha nos traiga de regreso.

Se va a acercar el día que nos dé el amor supremo, en donde yo te diga lo mucho que te quiero. Se van a ir con ambos los mares a los cielos, buscando que la dicha nos traiga de regreso.