Recojo el momento en el que me sentía feliz, y lo extraño, pero lo raro de esta historia es que la felicidad en mi vida ha sido como un puzle, intento unir las piezas y solo consigo revolver los recuerdos en mi cabeza, aparece mi destino preguntando donde fue que te perdí y sabes….lo desconozco.
He buscado las respuestas en mis recuerdos, en mis errores si existen y solo llego a una conclusión, tu amor se perdió en algún lugar del tiempo, y no logro saber por qué, ni dónde.
Intento sonreír buscando encontrar la conciencia de mis actos, sonreír para despejar el abandono de lo que ya pasó, porque mi interior no puede abrigar más la pena del mismo….el maldito desamor.
Encuentro las piezas de este puzle, mis recuerdos en el suelo, recojo uno a uno y empiezo a unirlo y me doy cuenta que hay una pieza que no encaja, y es que tú ya no formas parte del paisaje de mi añoranza, porque mi esperanza habita en otro cuerpo, en otra alma, me devuelve la calma y un poquito de la felicidad que yo perdí.
Busco la forma de entender, de explicarle a mi corazón pero es tan terco casi como tú, y sólo me da una respuesta, encontrar la tranquilidad de mi espíritu, olvidar la tristeza, toparme con esa tremenda felicidad de sentirme amada ,deseada, sentir que el aire me arrastra hasta donde este el amor, sentir el calor arropar mi cuerpo donde la distancia sería constancia, llorar de alegría hasta ver el sol al otro día, y quedarme dormida en sus brazos y poder decidir el curso de mi destino….colocar esa pieza ahí y poder terminar así el puzle de mi vida.