Siempre he creído que Dios pone personas en nuestro camino, personas que no solo pasan dejando huella, sino también semilla para que luego esta germine, personas que llegan disfrazadas de catedráticos y le dan un giro a nuestra formación académica, catedráticos que te hacen salir de tu zona de confort, para que luego te conviertas en ese profesional que tanto anhelaste, debido a que ellos siempre tendrán influencia en la vida de los alumnos.
A lo largo del camino profesional solemos encontrarnos con varios catedráticos que no solo se convierten en educadores, sino también en ejemplos a seguir, aquellos que despiertan vocaciones necesarias en el alumno, es por ello que debemos celebrar a esos catedráticos a los que un día nos llevaron por el buen camino, aquellos que algunas vez sentimos que por ser estrictos nos odian, a los que solían ponernos una nota baja porque estaban seguros de que podíamos dar más de nosotros mismos.
Hoy quiero agradecer a una catedrática que no solo vio el talento que tengo como profesional, sino que también me enseño a esforzarme, a ser mas dedicada, a supervisar mi propio trabajo, a mejor mi redacción, e incluso a potenciar mi inteligencia, a esa persona que hoy en día también sigue siendo mi guía, que me ha enseñado a replicar el conocimiento, y con quien hoy en día comparto profesión e incluso trabajo.
Hoy agradezco el que haya sido exigente con mi persona, el que me haya rechazado trabajos mediocres, porque con ello aprendí a ser mejor, gracias por ser una guía, una mentora y continuar siendo una maestra para mi persona, espero algún día poder ser por lo menos la mitad de buena de lo que es usted, gracias por desafiarme a ser mejor, por exigirme mas y sacar lo mejor de mí.
Licenciada Reyes, gracias por inspirarme, porque de usted he aprendido a ser una buena catedrática para mis alumnos, gracias por potenciar mi vocación y enseñarme el camino correcto para la vocación de la docencia.
Gracias por ser parte de esas mujeres que inspiran mi día a día, por que hoy no solo comparto la profesión con su persona, sino también somos compañeras de trabajo y amigas. Mil gracias por hacer de sus alumnos agentes de cambio.