Conoceréis la ciudad educadora y la ciudad educadora os aterrara.
Uno de los casos más paradójicos y extremos de ciudad educadora en europa es vall d´uixó , que no ha querido renunciar a sus tradiciones más modernas de la ruta del bacalao, consistente en una cultura basada en discotetcas de harcod electronico mezcladas con anfetaminas y cocaína, así como grandes dosis de alcohol. Cultura responsable de haber causado más muertes civiles que en una guerra convencional del siglo XXI, y dejado los barrios más lumpen repletos de mentes zombie.
La ciudad cuenta con una agenda cultural dominada por asociaciones culturales como: “ la sociedad terraplanista de vall d ́Uixo , policía local , los grupos antivacunas, y los que ven ovnis”. Todos ellos defienden que la cultura no se construye, si no que se destruye porque manipula al individuo e interfiere con el desarrollo personal en la consecución de la felicidad. Esta se encuentra en el éxtasis que se alcanza dejando la mente en blanco o alucinando.
El gobierno progresista socialista hace años que renunció a cualquier cosa parecida a una educación social y crítica con la superestructura capitalista en la que vivimos ,por que le recuerda a la educación comunista, por ello se dedican a dar consejos de educación sexual
Hay un verdadero odio en el municipio de que alguien aprenda algo diferente a aceptar lo que hay, que es muy poco, una noche vacía de imaginación, y mentes con mucha música anfetamínica, cuerpos erotizados aislados, y ruido alienante donde no se sabe si se está escuchando música, o el ruido de lo que fueron las máquinas de las fábricas hoy desmanteladas.
Ángel Blasco.
El siguiente texto se acompaña de un vídeo grabado desde mi propio cuarto, a un kilómetro del pueblo a las 3,18 de la mañana de un viernes se escucha música harcord tecno fuertisema , de tal grado que no se podía dormir. Todo el pueblo estuvo sin dormir, 35.000 personas en vela para satisfacer unas fiesta de barrio fuera de control, algunos teníamos que ir a trabajar. Decir que esto es habitual, y cosas aún más graves en la convivencia. El pueblo recibe fondos europeos por ser ciudad educadora.