Como empiezo, como sigo, como termino… sin vos...
Me pregunto cada vez que intento levantarme, cada vez que intento dejarte ir en completa libertad... Como hago para borrar mi memoria, para hacer que no estés más, como hago para que el alma no duela para que el pecho no se oprima, si donde miro, donde voy, o donde quiera ir te llevo conmigo…
Nose que nos paso en el camino, donde guardamos lo que fuimos? En que rincón quedo el cariño, el amor, la complicidad?, porque paso en que me equivoque tanto… Si no eras para mi porque te conocí? Porque estabas en mi destino? si me muero porque te vas…
Te busco y no te encuentro, te sueño y no te tengo… que voy a hacer conmigo?? Si lo que era se fue con vos.
Me duele amarte como te amo, me es difícil no tenerte, respirar tu ausencia y encontrarte en mi soledad…
Las horas son cada vez más eternas, los días años luz. El tiempo no se detiene, solo pasa lento en mi reloj. Para el mundo, nada cambia, todo sigue ahí, igual, continuo… Sin embargo en el mío todo se torna insostenible, asfixiante, claustrofóbico de dolor.
Me pesan los recuerdos que no llenan el olvido y la tristeza me consume sin dejar espacio para aprender a olvidarte, para despojarme de lo que fuimos…
Si me voy, te dejo mis canciones, los besos que no te di, los abrazos que me faltaron dar, los sentimientos como caricias en el viento… En cambio si te vas, no me queda nada… solo un inmenso vacío lleno de tu ausencia, de todo lo que me falta…
Si te amo… Con todas las fuerzas de mi corazón, con el alma empapada…
Quiero que te quede esto, lo que siento, lo que mi pecho quiere decir, que es tuyo solo tuyo, es para vos…
No concibo otra forma, no te puedo dar un papel, pero si te regalo estas líneas… para siempre…
Te amo y Te voy a extrañar…