Moyilin

Ella Es Tu Recuerdo

He comenzado a salir con alguien muy parecida a ti, es hermosa, me hace reír muchisimo, su sonrisa es encantadora, le gusta mi sentido del humor y mis ocurrencias, es una loca como tu, su mirada es tan cálida qué me da tranquilidad, la misma tranquilidad qué sentia a tu lado, los fines de semana salimos a bailar y se mueve muy bien... Baila igual que tu, al hacer el amor siento las mismas cosquillas, los mismos nervios, la misma emoción y el mismo fuego como contigo.

 

He amanecido con ella varios días en la misma cama y al despertar lucho con la idea de que no se me escape tu nombre porque la verdad no se merece saber que aun te amo demasiado pero estoy seguro que algo sospecha porque el amor no se puede ocultar, tiene todo lo que uno quisiera para poder estar con alguien, inteligencia, estabilidad emocional, belleza, claridad en el futuro, buenos valores y un corazón enorme.

 

Me la paso increíble con ella, cuando me abraza y me dice te amo mi alma se eleva y mi vida quiero entregarle, sus besos son mágicos, su piel suave como la seda y las pecas de su cuerpo son estrellas qué se robo del universo, su cintura es de donde me cuelgo por las noches para sentirme seguro, en su pelo me encanta enredar mis dedos y el olor de su cuello me llena el alma de felicidad, es una mujer increible como tu y aun que todavía te amo estoy enamorado de ella por igual.

 

Entonces decidi qué ella será la acompañante de mi vida, la cual entregarle mi corazón, crear una nueva lista de canciones para dedicarle y escribirle nuevos poemas inspirados en su mirada enamorada.

 

Esa mujer es tu recuerdo, tu imagen que dibuja mi mente y que me acompaña día a día ayudándome a seguir extrañándote, a amarte más cada día, a desearte mas, a darte miles de besos y hacerte el amor, a contarte mis problemas y preocupaciónes, con ella lloro, me seca mis lágrimas y me dice que tenga paciencia, que todo pasa, que pronto estaré de vuelta en casa y ya no necesitaré abrazarla más pues estaras tu para hacerlo y cuidar de mi.

 

Tu recuerdo no me permite rendirme y aun que hay días en los que me dueles, el pensar que me extrañas y que me amas me da fuerzas para sobrepasar esta adversidad soñando con volver a verte, tenerte en mis brazos y no soltarte nunca más... Te extraño mi vida.