Como diría nuestro querido Diego Torres en su canción, que es alegremente recordada por todos lo que la escuchamos alguna vez. Y cada vez que podemos, la cantamos con el alma soñando con bellos milagros que nos merecemos.
Para mí el color esperanza es la bandera argentina que tanto amamos: celeste y blanca con el sol que brilla siempre. Es amor puro el sentimiento de ser argentino, es una pasión inigualable, una locura sin explicación y la disfrutamos con toda nuestra alma, créeme que la disfrutamos, es un orgullo ser argentino: aunque la política sea un desastre, nosotros nos la ingeniamos para tomarnos todo con humor característico argentino para superar todas las tristezas y dificultades con imaginación, creatividad e ingenio.
Por eso agradezco haber nacido en Argentina, si yo pudiera elegir volvería a nacer acá con mi familia, con los mates, con el asado, con el truco, con el chinchón, con la tonada, con Belgrano, con Kempes, Messi, Maradona, el Papa, con la calidez humana impresionante que es lo más lindo que tenemos: de raíz somos muy buenos y solidarios, inteligentes y muy competitivos. ¡¡Por eso para mí el color más lindo toda la vida va a ser el de la esperanza, te amo Argentina te amo!!