No lo hagas, no aparezcas por algún mensaje fingiendo que te importa lo que piense o sienta.
No finjas ese falso aprecio por lo que fuimos. No quiero tus sobras o tus recentimientos. Decirme que me amabas… decirme que hay finales necesarios es literalmente clavar dagas a un pecho que no tiene ganas de defenderse.
Llevo un nudo tan amarrado para que esta debilidad no termine matandome por deshidratación a consecuencia de tanto llorar.
No me busques para acariciar un perro. Lo menos que quieres ver son estos ojos de corazón partido. Sinceramente quisiera que jamas se nos hubiese acabado el tiempo. Y mírame ahora… deseando que se me acabe el mío.
Es difícil que sientas lo que siento, puta vida que se extraña más al que no quiere saber de ti. No me busques que aunque me duela despertar, cada día respiro un poco de paz en estos tiempos de guerra dentro de mi corazón.
Ya no te espero, ahora lo único que quiero es verte en la esquina del ojo porque ya no tengo valor de mirarte de frente. Mis ojos no merecen tan poco para observar. Mis colores, ando buscándolos de tanto gris que dejaste por estas carreteras, ando pintando recuerdos que no quiero olvidar y a otros, ando buscándoles cárcel a donde pasar la noche. Tan culpables como yo, solo que soy el juez de esta cabeza. No importa que tan libre me vean, estoy igual de presa que ellos. Y no es por ti lo cual sufro, sufro por el tiempo invertido en alguien tan barato.
No me busques porque no estamos igual de rotas pero tampoco pretendo que la misma persona que me rompió sea quien me ayude a construirme. Si quiera llego a salir de este cuarto… algún día volverá a ser verano…
Jelitza 💙