ALMAR

EL RESCATE.

 

EL RESCATE.

Hoy es uno de esos días que no quieres ni que exista. Hablas con un montón de gente por redes sociales y te cuentan sus historias de amores, desamores...., viéndote en ciertos momentos reflejada, porque te haya podido pasar algo similar.

En esos instantes, llega la melancolía de una forma que no se puede evitar, y necesitas ese abrazo enorme que nadie está ahí para dártelo. O te gustaría que alguna persona especial te lo diese, y tampoco está, sintiendo un vacío por dentro inconsolable.

Pero lo mejor que puede tener una persona son amigos, esos que te quieren, estando lejos o cerca, y si necesitas algo, están ahí para tí.

Ese fue mi caso, un gran amigo mío, un ángel que te cuida, aún estando en el otro charco, llega a tiempo para cogerte de la mano y rescatarte de los dolores del alma, solamente mandando un audio con su voz cariñosa y aterciopelada, en el que te anima y te dice cosas bonitas, para calmar tu corazón y tus penas.

Gracias a tí me salvaste del naufragio en el que estaba sumergida, mi querido amigo porteño. Eres esa persona que me entiende, comprensivo y amoroso, alguien que sin preguntar nada, siempre permaneces ahí.

Autora: ALMAR.
Almudena del Río Martín.
DERECHOS RESERVADOS.
13-11-2023.