Pablo Andrade
Las lagrimas de tu amor
A la orilla de tu amor naufrague me arrodille de frente a la nostalgia, esperando que algún día me dieras alguna magia a pesar de que enamoraste mi corazón y de ser tan opuestos me atrajo tu dirección, sin pensar día a día me aferre a tus caricias y me lance a un vació de sentimientos.
Las lágrimas de tu amor se desilucionaron, el tiempo se quemo, y las caricias se hicieron prófugas de los momentos, cada momento se suicido así confrontando batallas de ego y orgullo que ninguno gano.
Dandome razones para continuar descubrí que nunca pensabas demostrar y por algún motivo mi mente naufrago anclandose a la imaginación de poderte ver a mi lado, sin embargo tu ausencia brillo como la estrella que no se alcanzara ni en un Déjà vu
Ahora ya no siento tu indispensable presencia ya no es lógica para la mente pero extraña en clandestinos instantes tus caricias de palabras el sentir de tu mirada acariciándome con tus besos, tu emprendiste tu decisión de cruzar el lumbral y yo hacerte con el ilícito.
Ya las palabras quedaron atrás, aquí ya no hay por que pelear y por un cierto instante cosas que recordar, seguiré con mi respiración honda y tu con tus sentimientos cabizbajos. Pensare en que fue lo mejor aunque lo es asi y deseo que no te confundas con manipulaciones dinámicas por sentimientos fingidos.
Ahora la sonrisa me sonríe me llevo bien con el tiempo y el recuerdo no me consume a seguido, he salido, como tu como el resto y veo que aquí no quedo mas que un sueño, el cual se suicidara y no llegara por que la felicidad con una voz suave me llamara.