Asi es, en ti encontré todo, desde el significado de poesía, el sentido del arte que conjuga a la perfección con la la alquimia del amor, la comprensión de aquella filosofía tan penetrante que te hace sentir tan único en el mundo, encontré aquella belleza del universo, pues, me enamore de tu astronomía, me volví experta en tu anatomía y sin duda eres mi historia, aquella que siempre quise vivir.
Sin duda alguna en ti mi amor encontré aquella magia que estremece el ser, desde el dia en que tomaste mis manos sin temer, nuestras almas se conectaron como en un baile divino, un vals lleno de magia y un amor que no tiene fin. Desde aquel momento las estrellas nos han acompañado, brillando con fuerza y haciendo que nos sintamos tan importantes. En su luz nos envolvieron en un abrazo celestial, creando un vinculo único y especial.
Se perfectamente que encontramos la magia en el encuentro de nuestras almas, desde ese instante hemos construido esta hermosa historia llena de calma y paz, en ti encontré la magia y esa conexón sensacional de lo que es el verdadero amor, eres mi camino, mi destino y bendigo aquel día en el cual tocaste a mi puerta pues desde ese día he sido la mujer mas feliz.