Cosas pasan

Así

La belleza y el horror, todo junto en un mundo qué no le pertenece a nadie, ni a Dios ni al Diablo, ni bueno ni malo. 

Lo único acordado es la libertad del pensamiento humano, su libre albedrío. 

¿Están listos para escuchar la visión de un terrano o dejaran a medias algo solo por una idea qué no les ha gustado?

Me dicen que quieren que les narre algo de nosotros. ¿Acaso buscan juzgarnos? No pueden hacerlo, no han vivido lo que nosotros, ni con nosotros, son seres del espacio. ¿Qué saben de los terranos?

Si quieren saber si valemos la pena, entonces no importa la distancia, ni evolución, siempre existirá la aflicción. 

Incluso nosotros juzgamos por una verdad a medias y creemos más las mentiras qué nos cuentan. 

La verdad se nos plantea y la ignoramos por estar acostumbrados a la farsa, vivimos tanto en ella qué la realidad parece falsa. 

Y si lo que quieren es la narrativa desde el punto de vista de un humilde observador, les narraré todo aquello qué crea relevante.

Y claro podría parecer qué pueden hacer con migo lo que quieran, ya me sacaron de mi casa, incluso de la misma tierra. Pareciera que tienen poder sobre mi, ya qué me hacen depender de sus acciones e incluso de sus desiciones. Aunque lo que dije parece ser verdad, se equivocan de igual manera.

Yo ya lo he perdido todo, y ya ni siquiera me importa ganar, lamentablemente tuve que llegar hasta este punto para entender que el poder se ejerce por voluntad propia, no del qué lo tiene sino del qué deja que otro lo tenga. Y no les daré ese poder, ustedes me eligieron para narrar y siempre y cuando mi integridad sea respetada eso es lo que aré...