Ahora bien, en cuanto a la guerra, como la que ocurre entre palestinos e Israelitas es una como cualquier guerra, causante de dolor y miseria. Acaso es Dios injusto para juzgar con balanzas parciales, no el odia las balanzas adulteradas y juzga con imparcialidad a los que fueron su pueblo, como a los que son su pueblo (Cristianos) y a los que no son su pueblo (personas de otras naciones que no aceptan a Dios).
Es más su juicio empieza por su pueblo Cristiano. Y si el juicio empieza por nosotros, que será de los que lo rechazaron. En cuanto a la guerra Dios a su pueblo nos ha instruido con ser pacificadores, incluso amar al enemigo, dar la otra mejilla, etc, etc, etc. Nosotros no apoyamos una bandera de este mundo, nosotros apoyamos a la nación que no es de este mundo, un reino eterno ubicado en los cielos espirituales donde Dios tiene su trono. Lo cierto es que la puerta en la fe en Cristo sigue abierta y todo el mundo, incluyendo los hebreos pueden entrar creyendo en el unigénito hijo de Dios Jesucristo, esta es la única manera, y dando testimonio de nacer de nuevo.
Que bando tenemos, Hamas (palestino) o Israel (hebreo). Pués ninguno, mas que el reino de los Cielos y en cuanto a apoyo, apoyamos a las víctimas de ambos bandos. Si un Cristiano no piensa así, ese no tiene el Espíritu de Dios moldeando su mente.
Dios los bendiga.