Soy un Yonqui lo confieso
me inyecto Poesía en vena
se de sobra que me moriré cualquier día en algún Portal en una esquina debajo de un Puente o en un banco de un Parque cualquiera.
Viva Dios y que lo vea
Y me ahogaré en mi propio vomito con Poemas dentro de mi escondidos sin haberlos conocido, sin haberlos escrito, sin haberlos leido o haberlos aún queridos.
Soy un Yonqui lo confieso y no miento, no me escondo, de verdad te lo cuento, llevo los brazos pinchados de Sonetos de Prosas de Rimas Poesía escrita en mi piel ya muy vieja y herida.
Ser Poeta no es una tragedia ni una Odisea, es tener una curiosa caligrafía, creo que necesito muchas más dosis de Poesía quiero morir de sobredosis si o si.
Me podría inyectar un chute de un pedazo de Cielo o de unas cuantas Olas de Mar, hacer un Cóctel de amor y
de risas con mucho color.
Vivo enganchado a los Poemas cuyo interior es el Eco del Alma donde el sentimiento lo es todo y la emoción es una Sinfonía de latidos de mi enfermo corazón.
Me inyecto a punta pala Poesía a mansalva Poesía pura, nada de Poesía adulterada, que esa es falsa
y Bastarda
No, no, Señor, solo me injecto Poesía auténtica de Pata Negra, Soi un Yonqui lo confieso y me inyecto un montón de Versos nuevos para que dentro de mis arterias haya Talento Creatividad Realidad y Ficción pues soy un borracho escritor.
Y cuando estoy colocado muy Drogado y Delirando cojo un Folio en Blanco, la Pluma y un Tintero y Vuelo por los Cielos, luego desciendo al Infierno y totalmente ebrio me tomo un Bourbon con hielo.
Mael Lorens
Diciembre 2023