Carlos Bequer (seudonimo)

TU RECUERDO (c)

 

Tu Recuerdo



Caminaba lentamente entre las tinieblas de la noche, paseaba entre aquellos campos con el corazón vacío de tu presencia, y mi mente con fría indiferencia... hacia lo que me rodeaba.



No pude evitar contemplar la inmensidad de tan hermoso cielo cuajado de estrellas; mis tristes ojos recorrieron aquella honda e infinita negrura, las más pequeñas estrellas, las más brillantes.

Gran eco de belleza y armonía respiraba aquella noche. Todo ello de alguna forma daba paz a mi alma, y entonces contemplé la más hermosa de ellas, el más brillante lucero en el azul; su brillo eclipsaba a las demás, su belleza hacía palidecer a todas las del firmamento.

Acudiste a mi mente como un relámpago, y tu recuerdo brotó en mí con el ímpetu de los sentimientos y de la juventud; así eres tú para mí...- me dije -... como la más hermosa de las estrellas, que brilla en cada rincón de mi corazón.

Gran parte de mi tristeza cesó, y con ello volví a apreciar lo que tanto había querido siempre, los ecos de la noche, su paz, sus estrellas...

Cuando volví a separarme de ti, sabía que ya no me encontraría tan solo, pues te tendría allá arriba... tan alto sobre mí, como la más hermosa de las estrellas. Ella me hablará de ti, y de alguna forma su suave brillar me dirá que me echas de menos, y tú también sabrás que mi alma está contigo, y todo mi amor.

¡Qué hermosa estrella brilla allá en lo alto!

¡Así eres tú para mí!.¡Así es mi amor... mi amor por ti! Estás siempre junto a mí, entre la inmensidad del cielo azul