Moyilin

Te Extraño, Te Olvido, Te Amo

Un recuerdo gris, borroso y lleno de dolor. Un triste sentimiento, un corazón roto y una alma hecha pedazos es lo que dejaste en mis bolsillos junto con tanta soledad. No me encuentro en ningun lugar, trato de sonreír y ser feliz como lo era cuando podía tocarte y besarte o simplemente el escuchar tu voz y tus risas o el simple hecho de estar en mis días era de lo mejor pero ya perdí mi identidad por que sin ti nada tiene sentido, nada es igual, nada me hace feliz y nada es en lo que me he convertido.

 

Lo que más lastima es tanta confusion en mi interior, mi mente pregunta como te hago a un lado de mis pensamientos y mi corazón pregunta como puedo calmar este sentimiento porque cuando se ama nada es demasiado ya qué contigo aprendí a llegar al límite de la pasión, al límite de la cordura y al límite del amor.

 

Me enseñaste tantas cosas pero jamas a como decirte adiós y aun que te hayas marchado aun sigo sin aprender lo que es vivir sin ti, y como aprender si por ti he dejado todo sin mirar atrás desde el día que llegaste a mi corazón y en ese momento le aposté todo a la vida dejándome ganar.

 

Asi pasan mis días sin ti, me despierto y te extraño porque vive en mi tu recuerdo, viven los momentos mágicos qué me regalaste junto a ti, viven los mejores besos en los labios más increíbles, viven tus locuras y tu manera de ser tan especial, viven nuestras almas en constante conexión sin importar la distancia o el tiempo. Durante el día te olvidó pero aun que lo intento en cada minuto me es imposible y vuelvo a sentir ese dolor incomodo qué se queda entrañado y no se como deshacerme de el. Al llegar la noche me vuelvo a rendir ante los múltiples intentos por olvidarte y entonces te amo porque ya no tengo remedio, no tengo como escapar de ti y la única esperanza de verte es cerrar mis ojos y que mis sueños me lleven directo a tus brazos, a tus labios, a tu sonrisa y a tu corazón.

 

Así pasan mis días sin ti, te extraño, te olvidó y te amo de nuevo.