Epitafio, cruel, doloroso más cierto, como que estoy en ese cajón.
¿Qué hacen ustedes aquí? Si no valen ni un minuto más para mí.
¿Por quién lloras madre? ¿A quien dices amar y que vas a extrañar? Si fueron tus labios y fue tu voz, la que me dijo incontablemente Que sólo había venido a esta vida, a amargarte la tuya; si fu tu peor hijo y quien más te dio molestias, así lo dejaste dicho. Si te busque tantas veces y te molestaba que llegaba a la hora de tu serie y no tenías intensión alguna de recibirnos bien, ni mucho menos de hablar.
¿Por quién oras hermano mayor? ¿A quién dices haber querido mucho? Si te ausentarse de mi vida y no te importó nunca si yo sufría. Si cuando mi padre murió y yo creí que tú me acobijarías y la verdad es que me diste la espalda y la verdad es que ni me conoces, ni a mis hijas, así que repitiendo tus palabras, no vengas a decir que me querías o a ellas y que lo sientes, cuando ni siquiera me conociste, ni las conoces a ellas y la verdad es que las abandonaras como lo hiciste conmigo.
¿Por qué vinieron ustedes, si nunca figuraron en mi vida ¿Por qué abrazan y dicen tanto que la quería, si me abandonaron cuando más les necesite en vida? Si nunca estuvieron, si se alejaron, si me juzgaron de loca, si lo que me pasaba y les confiaba les aburría, si yo sólo quería un apoyo, alguien en quien confiar, alguien para poder apoyarme cuando más sentía que me caería.
¿Por qué he de soportar callada y no decirles lo que es verdad? Que no los quiero en éste día cerca de mi cuerpo, aunque mi alma ya no está. No los quiero cerca de ellas y él, con sus mentiras, hipocresía y abandono. Limpien sus lágrimas de cocodrilo, callen sus bocas mentirosas, tomen su porquería de humanidad y largarse de mi sitio, que en verdad quiero dormir en paz, sin todos ustedes que me lastimaron en vida y que jamás habré de perdonar, mucho menos olvidaré que no son dignos de querer como les quise, creerles o pensar que eran especiales. Largarse de este lugar y de mi día especial.
Nadmoon