Cristian Gil

Chau veinte veintitrés

Chau veinte veintitrés, te llevas una ilusión, un pensamiento, una espera, te llevas mucho mas que su alma, te llevas mi oportunidad de verla crecer. Pero también te llevas separación, silencios, odios y rencores, palabras hirientes, injusticias e injustos, te llevas a uno de dos y quedamos dos de tres y la matemática dice que es par el resultado de dos personas desconocidas a la deriva.

Chau veinte veintitrés, te llevas su sonrisa, sus ojos verdes y mi reflejo en un par de lentes, te llevas mucho más que mi condena, te llevas mi espera y mi melancolía. Pero también algunas incertidumbres, lunas eternas, mensajes sin contestar, unas papas fritas que nunca pedimos, noches frías en la plaza, te llevas miedos y almohadas sin dormir, ataduras y algunas culpas. Te llevas los mejores años de mi vida y me abrís la puerta a una amarga libertad.

Chau veinte veintitrés, te llevas muchas cosas, personas y sensaciones, te llevas mucho más que solo el tiempo, te llevas hasta el minutero y doce meses que espero no vuelvan más. Pero también te llevas miedos, encierros, malos tragos, y algunos amaneceres caldeados. Te llevas golpes al corazón y nudos en la garganta, un adiós eterno, un amor infinito.

 

Chau veinte veintitrés