Moyilin

Perfecta

Mi niña, entregate, sigue mis sueños, se la cómplice de todas mis aventuras, acompañame en mis adversidades y éxitos, llena mis ojos diariamente de tu belleza y dulzura, permiteme entregarte todo el amor que guardo en mi corazón qué solo late por ti.

 

Encontré tu amor y desde entonces mi vida ha sido bendecida bajo la mirada de tus ojos, nunca imagine que serias tu el amor de mi vida y la mujer más fuerte que he conocido además de hermosa. Has compartido mis sueños, has conocido mis más grandes secretos y miedos, has estado en mi momento más oscuro y le trajiste luz, ahora te pido que me dejes compartir tu vida, tus ilusiones y tu hogar para traerte amor, sonrisas, momentos mágicos y un futuro brillante. No me voy a rendir, besame lentamente y en tus labios llévame a las estrellas, en tu mirada sostén mi corazón qué en cada latido te pertenece y en tu alma guarda mis suspiros qué llevan escrito tu nombre.

 

Así quisiera vivir a tu lado, bailando en la oscuridad atada a mis brazos, caminando descalzos por las playas mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, sonreirle al horizonte, disfrutar de un hermoso atardecer y mirando mi futuro a través de las estrellas qué se reflejan en tus ojos.

 

Desde el día que te mire en ese vestido te vi tan hermosa y radiante que deslumbraste todas las barreras de mi alma resignada a volver a sentir un amor real, llegaste para darle un nuevo sentido a mi vida, para convertirme en mi mejor versión, para inundar de ternura mi corazón y a mi alma curar con el resplandor de tus ojos. Eres un ángel que conocí en persona y se que no te merezco porque tu... Tu eres perfecta.