siento que esta será la ultima vez que te hable de esto, aunque no quiero mentir o engañarte quizás lo haga, quizá esta no sea la ultima vez que caiga ya que dentro hay un dolor en nosotros y puedo ver como nos ha amado, como nos ha querido, si tan solo pudieras verlo como yo, seguro todos los ángeles sentirían envidia de nosotros, como las aves que vuelan alto y ya no pueden volver a bajar al irse tan lejos sin preocupaciones mientras miramos atrás aves en prisiones, todavía pienso que esta será la ultima vez que entro ondeando en este tema.
pero de nuevo siento los públicos dentro mi gritando tu nombre y todo el amor por ti disparando los fuegos quemando el tiempo y es como si nunca aprenderé a volar sin ti. Alguna vez nos hemos preocupado por cosas que nos pudieran romper pero cuando tomamos un profundo respiro sabiendo que pudiera ser el ultimo.. Se que siempre nos preocuparemos el uno al otro por todas las cosas que pudieran hacernos daño.
Yo siempre voy a estar aquí para ti, haciéndote sentir bien. No quiero pensar que será la ultima vez que hablare de esto esta noche, por que no me gusta caer a ese lugar tan adentro donde puedo ver tu dolor, y puedo ver todo el amor que hay en ti, si el fuego pudiera consumir lo que siento quizás nunca aprenderíamos a volar juntos. Pero aquí estamos y no quiero que sea la ultima vez que onde sobre esto por que escucho los gritos y todo es claro para mi, todos esos debates en ti, todo el amor en ti disparando contra mi, los ángeles que nos ven nacer lloran por nosotros y seguro se preguntan si algún día aprenderemos a volar juntos, yo solo se que matar nuestros demonios toma tiempo y aunque sea la ultima vez que hablemos de esto, nuestros ángeles nos dicen que lo lograremos.
Por LCRNC
Luis Carlos Rafael