Moyilin

Fin De Semana

La musa qué alimenta mis poemas, la niña de mis ojos, el sentimiento más hermoso dentro de mi corazon y el suspiro de mi alma. No se si sabe que me ahogo en sudor cuando en las noches la sueño y me siento su dueño, no se si sabe que soy su prisionero de amor, tampoco se si sabe que la pienso a todas horas. Ella me eriza la piel y me tiene a sus pies, ella me flecho el corazón con una sola mirada años atrás y el veneno de sus besos es la miel qué llevo dentro de mis labios.

 

Ella que solo a unos kilómetros esta, espero que le lleguen mis canciones, que mi voz recorra cada rincón de su interior y a sus ojitos llenar de lágrimas de ternura y amor.

 

Contigo aprendí el amor en solo un fin de semana envueltos entre arena, mar, hermosos atardeceres y noches estrelladas y desde ese entonces he vivido enamorado de ti, he querido ser el hombre de tu vida, te he entregado mis canciones, mis poemas, mis mejores momentos y lo mejor dentro de mi corazon y aun que haya sido solo un momento fue suficiente para que te quedaras todo el tiempo aquí... Dentro de mi, sintiéndote en cada parte de mi cuerpo, besándote en mis pensamientos, deseandote en cada rincón de mi piel, extrañándote tanto, queriendote tanto, amándote tanto.

 

Tu mi vida... A solo unos kilómetros estas.