Nhylath

¡Volver a empezar!...

¡Me faltaría espacio en esta página para describir las veces que he vuelto a empezar en mi larga trayectoria de existencia!

 

Hoy, lo que describo brevemente, no es producto de mis fantasías, sino algunas reminiscencias de mis vivencias, de mis sentimientos y de ese viaje en el tormentoso mar entre vaivenes de gigantescas olas, buscando un puerto seguro.

 

Esta vez no será mi último \"volver a empezar\", pues siempre habrá motivos suficientes para iniciar con fe y entusiasmo, ese caminar por la vida aunque sean senderos tortuosos, porque la vida es bella (para mí lo ha sido)... y hoy disfruto a cabalidad el hecho de haber podido llegar a mi ansiada dársena, donde me esperaban con alegrías y algarabías mis amados hijos y nietos, después de siete (7) años navegando en océanos inciertos en una nave, cuyo timón, era guiado por mí misma, asistida por las Manos de la Divina Providencia (soy creyente del Gran Poder de Dios). 

 

Y después de haber pisado \"puerto seguro\", he vuelto a empezar con todo lo que representa y significa vivir en un lugar del mundo que no es mi terruño...pero...¡ ya se llegará el momento de regresar a mi amado país, Venezuela!

 

¡Y entonces... volveré a empezar!...

 

Nhylath

(MG.Fl.211223)