Moyilin

Contigo

Tu llegaste a hacerme ver el sentido de la vida, el valor de un beso, el calor de un abrazo, el deseo de hacer el amor, la inspiración para escribir cientos de poemas y sentir la música hasta el alma. Me hiciste un hombre de bien, tierno, soñador y después de defender qué era una tontería y estar decepcionado, comencé a mirar la vida con amor porque tu llegaste a hacerme ver en lo que no creía. Tu cosiste todas las heridas de mi corazón.

 

Hoy mi pasado solo es una lección de lo tonto qué fui cuando asegure qué tu no podrías existir, de lo triste qué eran mis días sin tener tu cuerpo al cual adorar. Qué agradecido estoy de aquel día que lleno de nervios me arme de valor para decirte lo enamorado que estaba de ti porque desde ese día, que hermosa se ha vuelto la vida para mi.

 

Contigo quiero pasar mis mañanas y mis tardes, perderme en cualquier laberinto, acompañarte en los momentos que te sientas sola, acompañar tus momentos difíciles y enojos, sentir el latido de tu vida, amarte cada dia sin limites, que nuestra felicidad sea la fuente para nuevos proyectos, andar por las estrellas y recorrer el universo a tu lado.

 

Contigo me queda mas que claro que dios me escucho y ahora no me imagino un futuro si no es de tu mano, no me imagino una vida sin ti y aun que estés a miles de kilómetros yo duermo contigo pues mis sueños me llevan hasta ti y porque contigo si me veo en cien años aun amándote.