Que dificil es refugiarme en los recuerdos y en los momentos magicos a tu lado cuando el dolor de tu silencio es tan grande, cuando mi alma cada noche muere de desamor, cuando mi mente dibuja las ausencias de ti y cuando sueño con las sombras del tiempo que me hacías feliz.
No puedo escapar de mi soledad ni de tantas ilusiones qué no volverán, ni de la ansiedad por tener tus labios en mi boca, ni del deseo de hacerte el amor, ni de mi corazón qué te ama con locura. No puedo aceptar que no estas, no puedo dejar las huellas de un ayer donde tenia tu cuerpo en mis brazos para tocarlo y sentir el calor de tu sudor sobre mi, pero al verte tan lejana y fría se muere el alma mía.
Para olvidarte me sobra una eternidad, para llorarte me sobra una vida, para esperarte me sobra mucha fuerza, para intentarlo todo contigo me sobran razones, para volver me sobran ganas, para besarte me sobran deseos, para amarte me sobra futuro, para escribirte me sobran palabras, para cantarte me sobra voz y para vivir... Para vivir me faltas tu.