Manigoldo

Todo desde que llegaste

Tenía frío, mis pasos dudaban de su destino, todo camino fue recorrido con monotonía, cada palabra y sentimiento fue producto de mis vacíos, buscar felicidad a través de otros y no dentro de mí mismo, entregando esperando recibir o solamente para cumplir con lo que la sociedad exige y así fue mi primera vez en todo.
 
Ahora pienso que al mirar cada vez los ojos de mis \"amores\" creía encontrar el brillo de la verdad y belleza pero pasajeras con el tiempo además de ser embelesado de a poco y por mis poros escapaba lentamente mi verdadero ser.
 
No hablo de tristezas aunque parezca, estoy hablando de todo lo que me hiciste sentir y aterrizar mi pelaita, tampoco hablo de las noches que equivocadamente me entregué a personas que solo estiran sus manos y tomaron lo que quisieron sin resistencia pero con mil restricciones.
 
Intento esclarecer en mi mente con palabras la diferencia entre mi pasado y mi presente, cuando te percibí en mi realidad mis ojos vieron la profundidad de los tuyos, y en ellos el brillo de tu alma, así y de esto solo el creador y quienes aman de verdad saben que el verdadero enamoramiento es el que se produce cuando dos almas se encuentran, no sus cuerpos, sino su sustancia.
 
Amor mío no intento hacerte creer que  todo será perfecto, ni mucho menos tomaré tu mano exigiendo que saltes a un vacío por mi,  solo quiero recordar lo que mi cuerpo siente cada vez que mi mente piensa en la primera vez, si la primera vez, esa que aunque existan otras personas, solo tú y con las caricias que de tus ojos brotan pudiste borrarlas, solo tú y con tu forma de querer, solo tu con tu decisión de amarme, tu mi amada me haces vivir cada momento como mi primera vez. Todo desde que llegaste.