HENRY RUIZ

UNIVERSO

 

Y si el universo tuvo la amabilidad de que me cruzará en tu camino, para que ir contra él, si es por el que ahora sonrío, y es por ti que mi corazón late aún con más intensidad. Es el, el causante de mi tan ansioso desespero de tenerte conmigo, de querer siempre contemplarme con tus maravillosos ojos marrones.

 

No puedo reprocharle nada, pues nada hay para reprochar, más solo el no estar contigo siempre, es mi condena a pagar, eres tú, bella y encantadora dama de mis sueños y desvelos, gracias al universo te convertiste en mi más bonito recuerdo.

 

Y si el universo conspira para alejarnos, de igual forma le viviré eternamente agradecido por elevarme a la gloria, pues tú eres esa pequeña parte de vida en mi vida, esa que lleva por nombre felicidad.

 

Y mientras inicia el día, le agradezco a la noche, pues al dormir no pensé en despertar nuevamente y encontrarme con tu mirada en mi mente y tu nombre tatuado en mi corazón, no pensé en sentir ese calor intenso llamado amor, y esas ganas inmensas de quererte como ya te estoy queriendo.

 

Henry Ruiz

25 DE ENERO 2024

®DERECHOS DE AUTOR