Querido Amigo, no quiero molestarte. Hoy tengo una duras palabras Asia tí. Tú que está en tu casita sentada leyendo Y es que no hay muchos medios para llegar a ti.
Quiero decirte, que el que no acepte a Jesús, irá directo al infierno, Este es un lugar terrorífico, con más de 20,000 grados de calor y fuego, azufre y un gusano, que no muere. Te entrará por la boca y te sale por el ojo, oídos y nariz. Quiero que sepas que El que no se hallo inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego y azufre…
Sé que no te importa ahora, pero un día morirás, tendrás que dar cuenta a Dios y mañana podría ser muy tarde.
“El que en ÉL cree (en cristo) no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” Nadie más puede salvarte de esta muerte fatal. Ni Buda, ni el Papa, Mahoma o el horóscopo, dinero o ninguna charlatán o religión.
Pueden salvarte, después de morir. Solo Jesús, que derramo su preciosa sangre en la cruz por tus pecados, puede darte vida después de la muerte.
Esta sangre es el único remedio contra el pecado y infierno. Tu dilema, si no lo aceptas, morirás, perdido para siempre, en tinieblas y tremendo dolor.
Jesús te llama hoy, la salvación es gratuita para todos. Yo, ya acepté a Jesús, como mi fiel y suficiente salvador.
Aunque no crean en nada, quiero decirte que sí hay vida después de la muerte. Cristo te ama y ÉL mismo Dios vino a la tierra y murió por tus pecados. Solo un Dios de amor, puede hacer esto por la humanidad.
Hoy estas en un gran dilema, el tiempo se agota, la iglesia de cristo se marcha, date prisa, elige o cielo o infierno, es tu elección.