Desde que te conoci soy feliz, todo en mi cambio, nueva vida, nuevo corazón, nuevos sentimientos y nuevos momentos. Como decirte que te quiero, que eres la mujer de mis sueños, que tiemblo de nervios de miedo solo al estar cerca de ti, que quiero poner mi futuro en tus manos y que contigo nada me preocupa porque junto a ti todo es maravilloso.
Me convertiste es un ser tierno, alegre, romántico, un soñador eterno que solo quiero entregarte lo mejor de mi y si pudiera bajarte las estrellas las pondría en tus manos y te las regalaría.
Todos los días me la paso pensando que te voy a escribir, pero cierro los ojos y me muero en el intento cuando no siento que me sientes en tu corazón, luego una luz, una canción llega a mi y me llena de inspiración, llega a decirme que aun me amas y me extrañas, entonces mi mente se inunda de palabras y pensamientos qué logro escribir en cada poema para ti.
Mi vida, para verte los meses, los días y las horas se me hacen eternas, no veo la hora de estar cerca de ti, de ver el brillo de tus ojos, mirar tu sonrisa y besar tus labios, reírme contigo, dejar que el tiempo se detenga y que la magia de tu ser conquiste cada rincón de mi corazón. Mientras espero que llegue el día de verte, seguiré siendo siempre un soñador eterno.