Solo se que tu silencio no me importa, yo te amo, te extraño y te veo entre la gente. Se que miramos las lunas llenas casi juntos pero lejos, abrazados pero sin tocarnos, contándonos nuestras historias pero sin escucharnos. Se que te sueño casi a diario y estoy seguro que en alguno de tus sueños también me buscas, que en los días de viento casi llego a escuchar lo que me cuentas y que mis canciones las escuchas solo para sentirme cerca.
No se donde estas y no se que haces durante los días pero se que me piensas y que me extrañas tal vez igual que yo, se que tratas de convercerte qué estas haciendo lo correcto aun que tu corazón no lo entienda, se que no borraras tan fácil este sentimiento que esta dentro de tu sangre, que entre tus lunares aun sientes el roce de mis dedos y en tus labios mis besos. Se que no llamarme causa qué te tragues todas esas palabras que quisieras decirme, palabras que se enganchan con el miedo de escribirme sabiendo las ganas que tengo de besarte y abrazarte, de que vuelvas a mi vida y a tus días llenar de risas. Se que piensas como puedes ser tan fría si en verdad me extrañas así como extrañas cuando me veías y me besabas a escondidas.
Pero de tus miedos son mis miedos y por ahí solamente es que puedo comprender el dolor de tu silencio y la impotencia de tus deseos, conviviendo con el ego qué esta dentro y así va destruyendo ese tesoro de nuestro amor.
Solo se que te deseo, que te beso cada noche antes de dormir, que te llevo en mi pensamiento durante el día, que eres el amor de mi vida, que te escucho en mis canciones, que me haces falta y que pronto volvere para nunca más alejarme de tus labios… Labios qué son mi razón de existir.