crash-zizou 10

te sigo amando como el primer dia

Hay veces que las palabras no sirven de nada, hay veces que nosotros podemos hacernos daño, hay veces que la verdad duele y mucho, pero ¿cómo poder sobrevivir sin tu amor?

Y fácilmente responde mi corazón, arrancando de tu pecho y tirarme para que nunca vuelvas a sentir amor y nunca vuelvas a sufrir, pero si haces eso sufrirás más, por el simple hecho de que nunca volverás a querer y eso incluye a tus padres, tu familia, pero sobre todo al amor de tu vida.

Pensar que un día te tuve en mis brazos, sentí el calor de tus caricias, la ternura de tus abrazos y el amor de tus besos, aquellos besos en los que me decías que nunca me olvidarás y siempre estarías a mi lado por siempre y que nada podrá separar nuestro amor, pero ahora te pregunto donde quedo todo ese amor que me decías tener.

Gracias a ti mis días eran felices, por ti salía mi sol a darme los primeros rayos de amor, por ti mis días eran azules y ahora se han tornado a grises y tristes, cada día te recuerdo cada día sufro más y cada día muero un poco más. Ya no se qué hacer sin ti no puedo reír nuevamente, no puedo amar y no puedo llorar pues te has llevado todas mis lagrimas y todos mis suspiros.

 

Tal vez pensarías que ya no pienso en ti, más sin en cambio siempre pienso en ti, en cada segundo, cada día y cada instante que pasa te recuerdo y aun que ya no estés a mi lado te sigo amando como el primer y te amare hasta mi último día.

Con esto te hago un juramento de amor, aunque sea triste y doloroso aunque en la vida real se que no te puedo tener nuevamente a mi lado, se que otro ocupo mi lugar y sé que ahora vives feliz al lado de eso hombre que te ha brindado cariño y seguridad.

Se apago la luz de tus ojos, se marchitaron las flores del mundo, ya no brillaron las estrellas y nunca más quiso salir la luna a darnos su luz hermosa, tan hermosa como el brillo de tus ojos, que cuando lloras el cielo llora contigo cuando llueve y en cada gota escribo te amo, te amo y nunca te olvidare, y a lo mejor me he equivocado pues no supe cuidar este amor maravilloso que tenia a mi lado y que ahora se fue a los brazos de otro.