Creo en la integridad y el amor hacia la vida, enviar a la guerra a jóvenes y gente que poco saben sobre verdaderos ideales puros e intachables no es sensato, y la palabra de Dios tiene consejo sabio para los gobernantes que se dejan aconsejar por ella. Su sabiduría es para quien le teme y venera.
Presidente tu primer deber es velar por las vidas de tu pueblo y salvarlo, aún es tiempo de desistir de esta matanza a la que envias a tu gente. Este consejo viene de aquel que fue inspirado por el Espíritu Santo y lo dejó plasmado en las Santas Escrituras. Léelo, y estúdialo con meditabunda mentalidad, tu país, tu gente lo agradecerán, y si no, el paladar aún así saboreará ese sabor de la rectitud en el proceder, a pesar de todo, a pesar de todo mal, la vida de un pueblo se preservará.
Eclesiastés 9:
4 Hay esperanza solo para los que están vivos. Como se suele decir: «¡Más vale perro vivo que león muerto!».
Rendirse y vivir.
Es la rendición de Ucrania la que le permitirá vivir sin esta maldad a la que está siendo sometida, no será perfecto, pero será mejor que la realidad actual, no pelear hasta desgastar todas las vidas que sean posibles para una causa perdida y vana.
La gloria sea para Jesucristo y El Padre celestial que viven para siempre.